Sobre Nosotros

Square Tree Corp. es una sociedad que ofrece servicios a individuos así como empresas europeas e internacionales que desean invertir en Panamá con distintas actividades de negocio, como el mercadeo de productos y servicios, compra y administración de bienes inmuebles, la administración de empresas, etc.

Acompañamos al cliente en todos los pasos involucrados en el desarrollo de sus inversiones de negocios, proporcionando la asistencia necesaria en relación a los temas legales, fiscales, contables y empresariales. También nos complace afirmar relaciones de colaboración con las principales instituciones financieras presentes en esta área.

Estamos comprometidos a dar el mejor apoyo y servicio a través de un equipo de profesionales calificado y proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de desarrollo y de inversiones.

Destacamos
Inversiones 80%
Inmobiliaria 90%
Financiera 85%
Otros 75%

Panamá es un destino ideal para inversión y en particular ofrece

Estabilidad política
y económica

La República de Panamá es un país políticamente y económicamente estable, que ofrece un alto nivel de seguridad con respecto al sistema tributario, jurídico y político.

Transporte
y Logística

Panamá es el mayor centro logístico para compañías y un importante hub de la logística por mar, aire y tierra, tanto para el transporte de mercancías como para el movimiento de personas físicas.

Inversiones
inmobiliarias

El mercado inmobiliario panameño ofrece a los inversionistas potenciales una muy variada gama de soluciones de tipo residencial, comercial o turístico.

NUESTRO EQUIPO

Siempre dispuestas a brindarte el mejor servicio

Scroll al inicio